| Páginas: 1 2 |
wendy
Viciosill@

El usuario está desconectado
Estado de ánimo: bien
|
enviado el 4-10-2003 a las 20:36 |
|
|
Cual es vuestro estilo?
Hola! me da pena que el foro no este estrenado asi que lo estreno porque me encanta la ropa,ir de tiendas y todo eso.. Cómo es vuestro estilo al
vestir? seguis la moda? yo cambio de estilo muchas veces pero podriamos decir que soy el prototipo chica vestida en zara o mango,jejeje.Hasta luego!
|
|
|
atilim
Super Administrator

|
enviado el 4-10-2003 a las 20:48 |
|
|
Pues yo no tengo un estilo predefinido, me visto x como me siento eso dia. Igual un dia voy con ropa ancha q otro con tacones de agujas y bien
vestida, la gente flipa conmigo,xddd.
Eso si para salir x ahi siempre arreglada pero con ese toque moderno y sexy 
Tia a mi mango me esta fallando ha cambiado muchisimo el estilo q tenia y yo era super asidua a mango, ahora voy de tienda en tienda como el q dice de
flor en flor a ver q encuentro.
|
|
|
maria20
Administrator

Estado de ánimo: ...
|
enviado el 4-10-2003 a las 21:19 |
|
|
yo soy del estilo de zara para vestir y pull&bear de diario, algunas cosas de mango aunq estoy con atilim q cada vez es la peor y mas caro, tb me
gusta alguna ropa de berska y stradivarius, pero depende de la temporada pq a veces en toda la tienda no hay nada bonito
me gustan mucho las minifaldas y las camisetas molonas, de diario uso mucho vakeros con algun jersey justito o ropa estilo deportiva, y luego para los
complementos me gusta las cosas sencillas, anillos de colores y pendientes largos estilo gitana, o algunas cosas de la tienda natura
nose supongo q depende de la ocasion, pero tampoco soy demasiado de arreglar, no me gusta ir muy "pija" pero si mona jejee
y luego claro para ir a por el pan voy con un chandal viejo q tengo desde hace muchos años y q solo me lo pongo para estar por casa jajajjaa
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de
un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
KISSME
Enganchaill@

Estado de ánimo: mejorando....
|
enviado el 5-10-2003 a las 08:31 |
|
|
Hola chicas!!!
Creo que todas cuencidimos en la manera de vestir, y sitios, yo este año he decidido que de pantalones, que me gustan muy ajustados con mucha campana
que me los compro Lois son algo caros ( como Levi's) pero valen la pena...porque ultimamente zara que es donde suelo vestir, esta poniendo una
moda de minifaldas...y yo soy muy alta y minifaldas no puedo ponerme porque enseguida se me todo!! y ropa de cuadritos, y colores chiyones y yo soy
mas bien sencilla que viste camisetas ajustadas pero no muy chiyonas, y visto en mango, que tambien estoy de acuerdo que esta algo cara y
pull&bear...
Venga chicas!! aioss
|
|
|
Bay
EreSSë ÀnaRioN

Estado de ánimo: Enamorada
|
enviado el 5-10-2003 a las 09:52 |
|
|
Yo no tengo un estilo fijo, porque aunque si es verdad que me decanto por ir elegante y arregladita, no voy a ir a clase con mis pendientes largos,
mis tacones y todo eso... por eso llevo como dos estilos, uno más desenfadado, pero siempre sin salir del bien vestir, me gusta mucho ir bien
convinada aunq lleve unos tenis y uno spantalones vaqueros... no se si me entendéis...
Cuando salgo por ahi por las tardes o por las noches no esque me vista de etiqueta, pero si elegante, sin pasarse, eso me encanta... no me gusta
llevar un vestido cn un collar de perlas , no no me refiero a eso.. es saber vestirse bien con ropa más asequible... ejejeje
Para que os lo imaginéis me enccanta vestir de mango, Zara, pero siempre de la sección mujer, no joven, y tb de pull and bear... para clase me decanto
más con ropa de berska y zara joven, más informal.
|
|
|
Martha
~ so glamourous... ~

Estado de ánimo: acabe!! 08/02/06
|
enviado el 7-10-2003 a las 18:06 |
|
|
Yo tengo de tos los estilos!
desde ropa de bershka,zara etc,pull & bear, ropa ancha,ropa surfera...yo cambio segun mis ganas xD
la mas q me gusta es la surfera,aki keda mu bien con las playitas..!jeje
cuando voy a fiestas si voy mas arregladita,no es plan de ir con ropa ancha a lo hip hop xD
pero si me gusta! 
tambien me gustan mucho las camisas q tienen todo tipo de formas..me encantaaan!! pk son originales...
en fin,q cualquier cosa me gusta,y si la gente me ve como una loka, da iwal,aki el caso es sentirse bien..:p
|
|
|
IRMA
GuacHona

Estado de ánimo: disfrutando la vida..
|
enviado el 12-11-2003 a las 17:21 |
|
|
bueno mi estilo es clasico y juvenil,me visto todos los dias semiformal por mi trabajo,me encanta la ropa negra,pero en verano no va mucho,tambien un
poco sexy pero no grotesco,las zapatos altos me encantan.El fin de semana ando mas relax,adoro los jeans,sobre todo los bien rebajados,con poleritas
de colores.....y zapatos comodos......en realidad no se definir bien mi estilo,si veo algo que me gusta y me queda bien lo compro.
|
|
|
kabil
Amo y señor

Estado de ánimo: IMPREDECIBLE
|
enviado el 12-11-2003 a las 22:37 |
|
|
HOLA!! BUENO MI ESTILO ES DEPENDIENDO LA OCACION, PARA UN DIA X PUES SPORT, PERO PARA ALGO MAS FORMAL, PUES ME VISTO MEDIO GAY (ASI VESTIMOS LOS
ACAMPANADOS) JAJA
EN FIN, DEPENDIENDO LA OCACION, YA ALGO MAS CEREMONIOSO, PUES ROPA FORMAL.
ESPERO NO ME LLAMEN GAY POR OPINAR EN ALGO QUE HASTA AHORA SOLO OPINAN MUJERES EH!!! JAJAJA
|
|
|
IRMA
GuacHona

|
enviado el 12-11-2003 a las 23:19 |
|
|
no malinterpreten,a veces hay ropa exageradamente gay,pero si eres machito no deberia avergonzarte por usar ropa vanguardista,al fin y al cabo en cosa
de gustos no hay nada escrito.....cierto!!
|
|
|
Corleone
Expert@

Estado de ánimo: Psss normalito
|
enviado el 15-11-2003 a las 22:59 |
|
|
vaya perra ke se an piyao las del foro en acernos gays eh
Bona sera
|
|
|
EnJaBoNaDa
Super Moderator

Estado de ánimo: marcaa
|
enviado el 16-11-2003 a las 03:27 |
|
|
JAJAJAJAJ AHI POCHOLITA ,ES K SOMOS DE CANARIAS (x lo de la
ropa surfer y ancha) 
Yo creo que casi todo el mundo viste igual,porque si os dais cuenta aunque cada uno vive en una comunidad determinada de España,estan las mismas
tiendas de siempre ull&Bear,BSK,Zara,Stradivarius,Pimkie,Mango...(creo ke no se me keda ninguna),al final resulta ke vamos todas iguales.Aki por ejemplo en
Tenerife van a empezar a sobrar tantas tiendas de BSK,es ke no hacen sino abrirlas todas iguales y la ropa siempre del mismo estilo ya cansa(aunke
kambien de moda por temporada).
Yo suelo comprar en un tienda de aki "13 buhos" pantalones anchos y esas cosas y como maria20 tmb para diario esta bien la ropa de
Pull&Bear pero joer mirad,se me hace imposible encontrar unos benditos tenis skater ahi nunca hay mi numero!!!!!kiero un
39!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo suelo ir siempre con tenis,cuando tng ke salir y ponerme zapatos ains...como cuesta eso...con lo comoda ke estoy
y para terminar hoy entre a Mango y un asco de ropa(Lo siento por atilim :lol no me gusta naaaaaa esa tienda.
P.D.Tmb suelo ir de negro ,me encantada pega con todo y ademas me da tokecito metalero xke de musica oigo gothic,gothic metal y nu metal
|
|
|
maria20
Administrator

Estado de ánimo: ...
|
enviado el 16-11-2003 a las 10:16 |
|
|
enjabonada pues yo tengo unas zapatillas asi y de tu numero jajaja, el truco es saber cuando traen la ropa nueva o cuando reponen existencias e ir
justooo ese dia jajaja
o tambien puesdes decirle a la dependienta que te lo pidan, lo malo q muchas veces t dicen q como ya van a traer la ropa nueva q ya no se puede, pero
bueno intentalooo jaja
yo siempre me compro las zapatillas asi porque son preciosass, asi anchotas como a mi me gustan, y encima tiras de precio porq suelen costar 30 o 35
euros
un beso, ciao
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de
un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
atilim
Super Administrator

|
enviado el 16-11-2003 a las 14:19 |
|
|
Yo tengo enchufe en Pull&Bear, jejje, si algo no esta en la tienda lo pido directamente a Galicia y me lo envian a la tienda q diga,jajaja, q
bueno es tener amigos por dios.
Yo tambien tengo un 39 y cuando quiero algo q no esta en la tienda, sobre todo en mango, pido q llamen al resto de las tiendas de la provincia para
ver si hay y delante mia llaman, q hay me lo dicen q si quiero reservarlas y asi doy msi datos para q me las guarden. Es cuestion de q te toque
alguien q este por la labor.
|
|
|
EnJaBoNaDa
Super Moderator

|
enviado el 16-11-2003 a las 14:22 |
|
|
maria20 ; no vale!!!!!!!! jjajajajajajjajajaja
pero es que tengo un problema con la dependienta de la tienda de aki de la capital...veras...(esto es para partirse),hay una rubia de dependienta ke
me tiene mania o algo ,o alomejor le caigo mal jajajaaj xke he ido un monton de veces y le he pedido el 39 de todos los tenis habidos y por haber de
la tienda y una vez dice esperate que voy al almacen a buscar a ver si hay...pues eso,yo esperando alli y la tia coge e hizo lo siguiente: hizo como
que busco pero no busco,es decir que abrio la puerta del almacen y con la misma la cerro!!!!!!!!!!
jajajajaja me da miedoooooooooooooooo jooooooooooo AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la dependienta esa es peor que la vaca que persigue a fresita jajaja
P.D.tendre ke ir a otra tienda de pull&bear ,sin ser la del centro hay otra cerquita por esa zona tmb,a ver si hay suerte
|
|
|
EnJaBoNaDa
Super Moderator

|
enviado el 16-11-2003 a las 14:23 |
|
|
pero atilim jajaj tu tienes manga en todos ladossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la farmacia,en pull&bear ... me voy a mudar de zona y me hago amiga tuya
|
|
|
Niena
Enganchaill@

Estado de ánimo: no m puedo kejar..
|
enviado el 17-1-2004 a las 23:06 |
|
|
pues mi estilo es bastant pijillo y caroooo, voy kn pantalones lois normalmnt, takones d aguja, mi camisita moderna y la chaketita kn los kuellos
sacados.
la ropa d bershka, zara... esta bien, pero para las partes d arriba mas k nada, pork los pantalones no m suelen gustar demasiado.
para ir al insti a vces tb voi asi, si no kn unas reef o deportivas adidas, y unos pantalones kualkira, no suelo cambiar muxo jeje.aunk antes en vez d
takones d aguja iba en plataformas y muxo mnos fina, pa k nos entendamos jeje.
besos wapetonas.
|
|
|
tammy
Expert@

Estado de ánimo: Ultra resfriada......T_T
|
enviado el 18-1-2004 a las 01:01 |
|
|
bueno en pocas palabras mi estilo es como mi avatar.
|
|
|
velouria
Expert@

|
enviado el 18-1-2004 a las 02:58 |
|
|
Me encantan estos espacios donde uno se puede dar el lujo de ser un pelín superficial, de verdad que me he entretenido mucho leyendo acerca de sus
ropa!
Bueno chicas, parto por decirles que acá también tenemos Mango y Zara, pero son carísimos, por lo menos pa mi bolsillo, aunque yo tengo un dato de una
tienda de descuento de MNG que queda al otro lado de la ciudad y a veces me compro un par de cosas ahí. Lo que rescato de esas tiendas es que la talla
pequeña me queda perfecta. Aca la small tiende a ser un poco grande para mí que soy chica y flaca.. (aunque ya no tanto )
Con respecto al los estilos algo que se usa mucho entre los "alternativos" (sí, también odio esa palabra) es comprarse ropa usada, o
Vintage. Es muy barato y se encuentarn cosas realmente entretenidas si las combinas con buen gusto. Además a mi me gusta mucho el estilo 70´S, yahora
también estoy echando mano de los 80´s, jajajaja.
Podría decir que lo mío oscila entre lo medio punkie (ropa negra con toques de color, falditas cortas con medias caladas, zapatillas o botas, poleras
ajustadas) y el funkie para los días en que ando mas alegre (ropa muy colorinche, pantalones más bien anchos, bien a la cadera)
Ahora, mi fetiche chicas, son los pantalones o jeans con la cintura muy baja y muy acampanados.. no los puedo dejar! No puedo dejar de mostrar la
guata!jajajajajajaja.
En cuanto alos zapatos, ahora ando pegada con las zapatillas, pero también me encantan esos zapatos altos con puntas y tacos biene finitos o las
buenas botas.. lástima que para eso se necesita auto, que yo que tomo locomoción colectiva, me muero a las dos cuadras caminando con esos, jajaja.
Como ven, somos todas vanidosas, que rico encontrar nuentro punto en común!
|
|
|
pamwitch
SS-Rottenführer

Estado de ánimo: bien, muy bien
|
enviado el 18-1-2004 a las 08:27 |
|
|
estoy de acuerdo con Velouria. Aquí en México es muy divertido (y barato) ir a los mercados de pulgas, a ver que se encuentra. Uno hace unas compras
de súper lujo, además de Bershka y algunas veces Zara.
Antes mi estilo era como el de Tammy. Ufff! que tiempos, era de lo más divertido. Desgraciadamente para el trabajo, no puedo ir vestida como toda una
sexy bruja. Pero el movimiento oscuro se lleva en el corazón y aún así mi estilo también es un poco punk con mucho color.
últimamente me encanta el color rosa y el rojo, además de mi eterno morado.
No se algunos dicen que soy fodonga, a otros les gusta mi estilo, trato de ponerme lo que se me vea bien y que sea diferente, que diga un poco la
manera en la que soy y cómo pienso.
Mi última adquisisción fue una bolsita de peluche rojo muy mona.
|
|
|
EnJaBoNaDa
Super Moderator

|
enviado el 19-1-2004 a las 02:44 |
|
|
¿que significa fodonga pamwitch?
En Canarias ,Mango es caro tambien,zara no tanto,A todo esto me llama la atencion,entonces estan las mismas tiendas en multitud de paises,lo gracioso
es que entonces vamos aun mas iguales de lo que pensaba ,aqui
tambien se lleva ahora lo PUNK!¿que estilo tocara para primavera?
|
|
|
velouria
Expert@

|
enviado el 19-1-2004 a las 03:30 |
|
|
OP-ART de los 60´s, Enjabonada, jajaja, y no es broma!!!!
|
|
|
IRMA
GuacHona

|
enviado el 19-1-2004 a las 16:36 |
|
|
hola velu,yo tampoco puedo dejar los pantalones bien rebajados,es una adicción...jejejejeje
|
|
|
pamwitch
SS-Rottenführer

Estado de ánimo: bien, muy bien
|
enviado el 22-1-2004 a las 07:13 |
|
|
Hola Enjabonada.
Fodonga aquí en México, significa simplemente, alguien que no se arregla. En mi caso es porque siempre traigo botas y jeans. jeje, no es porque me
descuide.
|
|
|
Marian
Viciosill@

Estado de ánimo: Comiéndome el tarro
|
enviado el 8-8-2005 a las 00:46 |
|
|
A mi me gusta mucho la ropa de Mango, Benetton, Amichi, Zara, a veces berskha y stradivirius. Me encantan los tacones y si son de agujas mejor,
también me gustan mucho, los complementos, pendientes, pulseras y anillos, (ultimamente los uso de perlitas) y también me gustan muchos los adornos
del pelo, horquillas, flores... Me encantan los vaqueros para diario, y las minifaldas para salir. No me gusta la ropa holgada y ancha.
|
|
|
Amary
Expert@

Estado de ánimo: ex-roacutanera y muy feliz!
|
enviado el 27-1-2006 a las 23:28 |
|
|
yo soy más de berska y stradivarius... suelo ir con vaqeros y xa salir con minifaldas! Los pantalones los llevo ajustados, suelo ir bien combinada,
con zapatitos (q no tengan muxo tacón) y un color q llevo bastante es el rosa... Xa diario voy algo arregladita (m refiero a q voy bien vestida, no
exa un "pingo", ni pintada, ni nada d eso. No sé si me entendeis...con ir a juego y q me guste como qeda, digamos q ya estoy confome !)
vive la vida con una sonrisa
+ tu alegría, - tu dolor, x tus amigos, pero no % tu amor
educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres
el amor nace con una mirada, crece con un beso y muere con una lágrima
*Mari*
|
|
|
| Páginas: 1 2 |