orricoboy
Expert@

El usuario está desconectado
Estado de ánimo: lalala
|
enviado el 3-4-2005 a las 02:01 |
|
|
auto bronceadores
cual es el mejor que habeis probao pa pieles acneicas
|
|
|
sedablava
Viciosill@

Estado de ánimo: Estresada.
|
enviado el 11-6-2005 a las 18:05 |
|
|
No afectan al acné.
Fue la última pregunta que le hice a mi dermatólogo, y me dijo que las autobronceadoras no tienen porqué afectar al acné, pero que tenga en cuenta
que no funcionan como protector solar.
Mi consejo es que te compres una buena, en la farmacia o de una marca que te guste, aunque sean mas caras el resultado es mejor (el color y no dejan
manchas blancas o oscuras). Yo uso una de Clinique.
También recomiendan antes de usarlas un peeling con crema exfoliante, pero ve con cuidado en las zonas del acné, podrias dañar tu piel.
Espero haber podido ayudarte.
|
|
|
leo
Estado de ánimo: Feliz!!!!
|
enviado el 14-7-2005 a las 15:30 |
|
|
Nunca me he atrevido a usar autobronceadores por ese miedo, no solo por el acne, tambien poque las manchas existentes vayan a verse mas orcuras, o
que los oyitos se rellenen con el tinte del autobronceador y se vean mas oscuros.... ahhh y que el color quede amarillo o algun color extraño. Lo he
considerado muchas veces porque el cuerpo siempre me coje mas color q la cara, ademas q la cuido mas del sol q el cuerpo, pero la cara blanca cuando
el cuerpo esta morenito, noooo, jajaja, creo q hay q perderle el miedo verdad? que es lo mejor? consejitos please!!!!!!!
|
|
|
lovebcn
|
enviado el 8-7-2009 a las 18:06 |
|
|
Hola!!! yo he descubierto lo mejor en autobronceadores...tienes k ir a al centro de estetica, es de la marca Corpora y t lo pulveriza la chica
directamente en tu cuerpo, despues de la exfoliacion....yo me lo he exo ya 2 o 3 veces y no me ha provocado mas acne ni grasa...aparte k es todo
producto natural. Te keda un moreno super natural y dura unos 10 dias...os aconsejo k lo proveis, a mi me encanta!!! y disimula un montonnnn y no hay
k makillarse tanto..... el precio es de unos 30 euros!
saludos!!!
|
|
|