Warning: ob_start() [ref.outcontrol]: output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression' in /home/acneweb/turinconcito.net/header.php on line 629
Tu Rinconcito: - Crema Clasifel para manchas!!!!! - Powered by XMB
Tu Rinconcito: Última actividad: Ninguna
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir Al Final

Versión imprimible | Suscribir | Agregar a favoritos  
Autor: Título: Crema Clasifel para manchas!!!!!
Danis
Viciosill@

El usuario está desconectado

Estado de ánimo: Contenta y con mucha fe!

[*] enviado el 17-10-2003 a las 22:55
Crema Clasifel para manchas!!!!!

Hola a tod@s:D

Resulta que hoy fui con mi dermatologa y pregunte si conocia la reparatrice de sisley, me dijo que si, que sisley le parecia una excelente marca cosmetica, le dije que si me sugueria la reparatrice para todas esas manchitas rojas de acne que tengo (que son BASTANTES) me contesto que siendo una marca "cosmetica" tiene los principios activos en muy bajas cantidades porque si no lo tendrian que manejar como medicamento:o para no hacer el cuento largo, me mando una que se llama CLASIFEL, investigue y está indicada en la aclaración gradual de condiciones de hiperpigmentación cutánea, tales como melasma (o cloasma), pecas, melanosis solar, léntigo senil y otras áreas de pigmentación cutánea. Ella me dijo que me haria mucho bien en mis manchitas rojas de acne.:D

Ahora acabo de hablar a una farmacia para preguntar el precio y es de 101 pesos!!!! son como 11 dolares, 11 euros APROXIMADAMENTE! tiene 40g se me hizo baratisima!

Quisiera saber si alguien ya la probo?!!! y si es asi que me dijera sus comentarios, si realmente le funciono, yo por mi parte en esta semana la compro y comienzo a usarla, por cierto yo estoy en tratamiento con roa (llevo como 26 dias) y me permitio aplicarmela....asi que aqui tienen una suguerencia mas...;)

SUERTE!!!:frog:
Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
Voila
Viciosill@

Estado de ánimo: Bastante mal

[*] enviado el 17-10-2003 a las 22:58

Ostras, qué interesante! ¿Y esa crema no se puede recetar? Porque si fuese así me saldría más barata por el seguro...

Si para dentro de un par de semanas mis marcas rojas siguen ahí, me la compro seguro porque está tirada de precio!
maria20
Administrator

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 17-10-2003 a las 23:15

hola!
he visto en esta pagina la crema q dices
http://www.bago.com/Bolivia/html/stiefel/clasifel.html

tiene buena pinta, ya nos diras q tal te va;)

La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Danis
Viciosill@

[*] enviado el 17-10-2003 a las 23:50

Voila la verdad es que no tengo idea si se puede recetar , aca en Mexico el seguro no te paga absolutamente nada...
Talvez tu si puedas, seria una suerte!! pero si no, pues ya ves que de precio esta bastante accesible!!:D

SI ALGUIEN YA LA PROBO PORFAVOR DIGANOS SUS COMENTARIOS...:P

Bay
EreSSë ÀnaRioN

Estado de ánimo: Enamorada

[*] enviado el 18-10-2003 a las 11:18

La verdad esque si suena interesante!!! cual es el efecto que tiene? efecto peeling me imagino no?
Bay
EreSSë ÀnaRioN

Estado de ánimo: Enamorada

[*] enviado el 18-10-2003 a las 11:18

que significa melasma (cloasma)¿?
maria20
Administrator

Estado de ánimo: ...

[*] enviado el 18-10-2003 a las 11:29

creo q son manchas producidas por cancer de piel pero no estoy segura

La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
pamwitch
SS-Rottenführer

Estado de ánimo: bien, muy bien

[*] enviado el 22-10-2003 a las 23:40

hola

pues según entiendo el melasma son las manchas oscuras que les salen a algunas personas, por ejemplo a las mujeres embarazadas, en México le llamamos paño, no se si en otros lugares también sea así y no tiene que ver con las manchas y cicatrices del acné.:) seguramente la crema que Danis comenta podría ayudarnos :rolleyes: también porque las marcas que tenemos son mucho más pequeñas, que las del melasma, que ponen oscura toda la cara.
la composición de la cremita es a base de hidroquinona, que se usa mucho en pequeñas cantidades en cremas comerciales para blanquear la piel, por lo que seguro aclarará muchas manchitas pero no hará nada con los hoyitos.

encontré este artículo, ya que nadie parece haberla probado, tal vez nos de una idea:

http://www.lindisima.com/piel2/hidroquinona.htm

saludos:bunny::frog:
Danis
Viciosill@

[*] enviado el 11-11-2003 a las 23:17

Chicassssss! no habia comprado la crema porque la derma me dijo que primero terminara con la otra, bueno el caso es que mi novio la encontro y me la compro, llevo usandola 4 dias asi que todavia no veo nada, pero las queria mantener informadas para que no piensen que me he olvidado de ustedes! jajaja:D

Ya les dire si es la solucion o solo una perdida de tiempo y dinero:P

LIZI

[*] enviado el 23-6-2008 a las 23:22

LLEVO 2 SEMANAS USANDO CLASIFEL CREMA Y LA VERDAD SI VEO QUE MI PIEL SE ESTA ACLARANDO UN POCO, YO TENGO UNA MANCHA OBSCURA EN MI ABDOMEN ESPERO Y PRONTO SE QUITE MI DERMA ME DIJO QUE LA USARA SOLO DE 3 A 6 SEMANAS

ESPERO Y SI ME FUNCIONEEEEEEE'' ALGUIEN QUE LE HAYA FUNCIONADO DIGAME SI NO PARA YA NO USARLA JAJAJA Y BUSCAR OTRA MAS EFECTIVA PORFAVORRRR ME CASO EN 4 MESES Y NO QUIERO TENER ESTO :bouncing:LLEVO 2 SEMANAS USANDO CLASIFEL CREMA Y LA VERDAD SI VEO QUE MI PIEL SE ESTA ACLARANDO UN POCO, YO TENGO UNA MANCHA OBSCURA EN MI ABDOMEN ESPERO Y PRONTO SE QUITE MI DERMA ME DIJO QUE LA USARA SOLO DE 3 A 6 SEMANAS

ESPERO Y SI ME FUNCIONEEEEEEE'' ALGUIEN QUE LE HAYA FUNCIONADO DIGAME SI NO PARA YA NO USARLA JAJAJA Y BUSCAR OTRA MAS EFECTIVA PORFAVORRRR ME CASO EN 4 MESES Y NO QUIERO TENER ESTO
tita--

[*] enviado el 21-7-2009 a las 21:25

hola mi nombre es milagro soy de venezuela kiero decirle ke fui a mi dermatologo por ke me salieron unas manches de sol me mando el CLASIFEL y llevo 6 meses usandola y nada ..... solo la aklara pero el si dejo de usarlas por unos dias vuelve a oscurecer :(:(
Kurapika
Viciad@ total

Estado de ánimo: Ya estoy normal (=

[*] enviado el 11-11-2009 a las 23:36

El derma me ha recetado tambien esta crema y es algo complicado usarla creo yo ahora que esta haciendo calor en mi pais :D

Espero que me mejoren estas manchas Post-Roa que me tienen arto.

http://eucambu.altervista.org/koalonews/kurapika_sign.jpg

Servatis a periculum, Servatis a maleficum
Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger

Ir Al Principio