troyano
Sin registro
El usuario está desconectado
|
enviado el 5-7-2005 a las 19:14 |
|
|
vitaminas
las vitaminas artificiales,creadas por el poder maximo,en deteriro de las naturales,provocan entre otros males, la aparicion de acne,coman
frutas,verduras y alimentos naturales..alguien sabe si el jabon de afrecho ayuda?
|
|
|
atilim
Super Administrator

|
enviado el 5-7-2005 a las 20:36 |
|
|
donde has leido q provoquen acne?, puede q su carencia si q provoque acne pero no su ingesta.
Ten en cuenta q hay personas q x su mala alimentacion carecen deficiencias de muchas vitaminas y de ahi q se las tengan q tomar x capsulas o pastillas
y, generalmente estos son productos naturales x lo tanto esa teoria no tiene ni pie ni cabeza.
Otra cosa es q hablemos de carencia y excesos, q todo ello tiene sus repercusiones a nivel fisiologico.
|
|
|
Jenni
Expert@

|
enviado el 5-7-2005 a las 21:01 |
|
|
Estoy con Atilim, no creo que provoquen acne.
Lo unico que si es cierto, es que su absorcion es menor que si se toman la fuente natural-alimento
|
|
|
Cata
Enganchaill@

Estado de ánimo: Comence Roa y Yasmin 23/04/05
|
enviado el 9-7-2005 a las 19:26 |
|
|
Yo tambien estoy de acuerdo con atilim porque tengo una amiga q es vegetariwana y debe tomar vitaminas para suplementar la ingesta de carnes, ella no
come ni carnes rojas ni blancas, debo decir q nunca vi una piel tan lisa y perfecta como la de ella Y TOMA VITAMINAS
|
|
|
yamila
Estado de ánimo: saludable
|
enviado el 22-12-2008 a las 00:50 |
|
|
Algunas personas q sufren el acne son alergicas a las vitaminas b en especial a la b12 y la b6 q la contienen la levadura , x eso el pan blanco y las
bollerias provocan un rebrote pero de papulas osea un grano rojo y grande pero sin pus , lo frito provoca comedones abiertos y cerrados osea puntos
negros y blancos
|
|
|
yamila
|
enviado el 22-12-2008 a las 00:53 |
|
|
es que cada persona es un mundo y cada piel tmb por lo tanto provoca reacciones diferentes en cada uno , alo mejor tu amiga tiene una piel seca o una
grasa genuina q es simillar a la piel normal , ademas nosotros los q tenemos acne tenemos en nuestro gen ya predispuesto q tenemos acne
|
|
|
Lady Sun
|
enviado el 26-12-2008 a las 04:00 |
|
|
Al reves, hay vitaminas que ayudan a la mejora del acné. Los que yo adquiero estan hechos solamente de esas vitaminas que faltan.
|
|
|
atilim
Super Administrator

|
enviado el 26-12-2008 a las 17:16 |
|
|
A ver las vitaminas no producen acne, ya que son necesarias para evitar ciertas enfermedades. Otra cosa es que me menciones el pan blanco o la
bolleria, son productos ya tratados. No es lo mismo el pan integral que contiene todas sus propiedades que el blanco que esta refinado y x lo tanto
alterado y de las bolleria y fritura ni hablemos.
Lo malo no son las vitaminas de la levadura sino la alteracion de esta. Al contrario de lo que piensas la levadura de cerveza es lo mejor que hay para
tratar problemas de piel, cabello o uñas.
Ya otra cosa es que uno se alergico a las vitaminas como a un alimento o un mineral, eso no tiene nada q ver con padecer acne.
|
|
|
yamila
|
enviado el 31-12-2008 a las 14:35 |
|
|
Mi dermatologo me dijo eso y no solo el tmb mi otra dermatologa , y yo habia empezado a tomar hace un tiempo la levadura de cerveza para mejorar mi
piel q la tenia normal pero la queria tener mejor sin granitos y me broto :Stoda en una semana y yo decia no puede ser si esto me tiene q hacer bien
:S y segui tomando y peor :S me duro un año ese brote me salian en los cachetes donde nunca me habia salido fue horrible me salian con pus y se
reventavan solos y al lado me salia uno nuevo todos los dias x culpa de ese brote me quedaron pocitos , y cada vez q tomo vitaminas tipo berocca
supradyn o suplementos q tengan la b tmb me broto , es una opinion y una experiencia mia nada mas disculpen
|
|
|
bateroo
|
enviado el 23-11-2009 a las 19:39 |
|
|
yo siempre tome suplementos como el supradyn y nunca tuve problemas :S. Obvio que acompañado de un comer sano constantemente. Ahi les dejo un test de alimentacion interesante
|
|
|