Warning: ob_start() [ref.outcontrol]: output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression' in /home/acneweb/turinconcito.net/header.php on line 629
Tu Rinconcito: - Cuatro:Nuevo canal - Powered by XMB
Tu Rinconcito: Última actividad: Ninguna
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir Al Final

Versión imprimible | Suscribir | Agregar a favoritos  
Autor: Título: Cuatro:Nuevo canal
Howard
Viciosill@

El usuario está desconectado

[*] enviado el 6-11-2005 a las 21:18
Cuatro:Nuevo canal

Mañana nace este canal y el plus pasa a canal satelite.Parece tener buena pinta sobretodo en series:Alias,Las Vegas,Friends desde el principio,Anatomia de Grey ... Tambien recuperan Melrose Place (que recuerdos ...) de lunes a viernes,creo que a las 12:45 y despues Buffy Cazavampiros.

Como curiosidad este canal,por el momento,no echa cine.no se que pensar ....

Tambien habra un programa de deportes en primer time con Michael Robinson y Latre (habra que verlo fuera de cm ...).

Ahhh y por las tardes Boris con Ana Garcia Siñeriz.

Se inagura mañana a las 20:45.
Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
Güite
Viciad@ total

Estado de ánimo: Remontando...

[*] enviado el 8-11-2005 a las 18:07

La verdad que me gusta bastante la programacion,sobre todo a nivel de series.Pero eso de que no echen cine...no sé me parece un poco cutre,supongo que será para que la gente siga pagando por el plus y el canal satelite digital, porque si echaran cine bueno en la Cuatro,me parece que se iban a comer los mocos los del Digital!:duh:
Pero bueno,,por lo menos es novedoso,tiene bastantes programas de entretenimiento y humor,y varias de mis series favoritas!

La vida es como una montaña rusa...unos suben, otros bajan, y la mayori­a vomitan...
Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U Este Usuario Tiene MSN Messenger
Howard
Viciosill@

[*] enviado el 9-11-2005 a las 13:25

Por el momento lo mejor del tiron son las series (antiguas y nuevas).
Gabilondo es un crack y seguro que poco a poco va cojiendo confianza (en el primer informativo estaba algo nervioso).
Lo peor por ahora es el programa de deborahombres (solo la promo asusta).Boris y Latre aun piensan que estan en cm ... nose,deberian de cambiar algo.
Tampoco me gusta que todos los programas de la cadena lleven el nombre mas cuatro ...
Eva hache como colaboradora vale pero un programa le queda muy grande,aparte que esta tia al principio hacia gracia pero ahora ya cansa ...

Güite,lo que dices del cine tiene una explicacion.Todas las productoras tienen contrato con alguna cadena,pero claro,cuatro tiene las licencias del plus por lo que podria emitirlas antes.Asi que para que no haya follon las pelis se emiten por canal satelite y las cadenas conservan su contrato.Cuatro solo puede emitir alguna peli si pasan 3 meses sin que ninguna cadena la pille (por decirlo de alguna manera).Pero esto no interesa mucho ... Asi que de momento no emite cine.
litesito
Expert@

Estado de ánimo: contento

[*] enviado el 9-11-2005 a las 15:02

Yo creo que no hacen cine hasta que Cuatro no tenga una audiencia consolidada, piensa que ahora no la ve mucha gente todabia, tiene un 10% de share en los dos primeros dias, es muy poco para una televisión generalista y comercial pero para llevar dos dias ya haber adelantado a La2 está muy bien, supongo que ahora emitir peliculas muy buenas o actuales sería un poco tirar el dinero y si pusieran peliculas demasiado antiguas darían una imagen un poco penosa, es por eso que pienso que cuando en un año o medio año esté consolidada entonces emitiran cine.

Es como por las mañanas que hacen COMANDOG y LA PANTERA ROSA supongo que no querrán gastarse muchas pelas en comprar una serie buena y actual de dibujos para que casi no la vea ningún niño.

Además tendrán que ganar pelas supongo y la ganarán de la publicidad y como ves poco publicidad tiene por ahora , mas que nada auto promoción,,

poco a poco, a mi me gusta mucho, tanto la imagen de la cadena en si como algunos programas como Channel 4 o Cuatroesfera
Nany02

[*] enviado el 15-6-2010 a las 04:40

Hola ! Saludos a todos !! Soy nueva aquí y me gustaría saber como puedo ver los canales de TV. Alguien me podría ayudar ?? :(

Ir Al Principio