Warning: ob_start() [ref.outcontrol]: output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression' in /home/acneweb/turinconcito.net/header.php on line 629
Tu Rinconcito: - Aloe Vera muy efectivo - Powered by XMB
Tu Rinconcito: Última actividad: Ninguna
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir Al Final

Versión imprimible | Suscribir | Agregar a favoritos  
Autor: Título: Aloe Vera muy efectivo
flipaeta

El usuario está desconectado

[*] enviado el 12-9-2009 a las 14:17
Aloe Vera muy efectivo

Hola!! Soy nueva en el foro. He leído muchos mensajes pero nunca había escrito nada. He sentido la necesidad de compartir esto con vosotros. Bueno, tengo 34 años y he padecido de acné desde los 14. Durante 15 años he tomado la píldora y me fue bastante bien. Pero el año pasado me descubrieron piedras en la vesícula ( más que probable causadas por la píldora que tiene muchos efectos negativos, entre otros ralentizar el movimiento de la vesícula con lo cual la bilis forma piedras) y me aconsejaron que dejara de tomarla. Así que la dejé el diciembre pasado y poco a poco la cara se me fue llenando de granos sobre todo por la barbilla y mandíbula ( acné adulto que llaman). Durante este tiempo he probado de todo y sin mucho resultado, más bien ninguno. Pero hará cosa de 2 semanas mi novio me dijo que probara con un aloe vera que tiene él para después del afeitado. Es biológico y de la marca terra verda. Yo soy bastante reacia a los productos naturales pero desesperada decidí probarlo. Me ha ido genial. No puedo decir que ya no tengo granos, pero tengo muchos menos y se me van más rápido. Además yo tengo la piel muy, muy grasa y esto la seca bastante. Me la pongo por la mañana y por la noche. Por la noche me pongo además en los granos gordos la crema diacneal. No sé si será la combinación de las dos, o ha sido casualidad pero me ha mejorado un montón la piel. Estoy supercontenta. Ah!! Por las mañanas para disimularme la rojez de los granos me los tapo con el corrector Cleanance de Avene que va genial. Bueno, pues eso, que he pasado una temporada bastante acomplejada y ahora estoy muy contenta. Espero que os sirva de algo. Y mucho cuidado con la píldora que a mi me van a tener que operar por culpa de tomármela tantos años. Un saludo!!
Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U

Ir Al Principio